Investigan posible femicidio en Maipú: Madre del supuesto agresor fue a denunciarlo - Chilevisión
Publicidad
17/02/2020 13:47

Investigan posible femicidio en Maipú: Madre del supuesto agresor fue a denunciarlo

El sujeto fue encontrado "con signos vitales débiles" a un costado del cuerpo de la víctima. Según indicaron desde la fiscalía Metropolitana Occidente, una de las hipótesis es que este hombre habría intentado quitarse la vida tras cometer el delito.

Publicado por CHV

La fiscalía Metropolitana Occidente se encuentra investigando un nuevo posible caso de femicidio, el cual habría ocurrido durante este domingo en Maipú.

Fue la madre del presunto agresor quien levantó las alertas, luego que llegara hasta la 52° Comisaría de Rinconada asegurando que su hijo habría matado a su actual pareja.

Lee también: Sujeto asesinó a su ex pareja y al actual conviviente de ella para luego quemar la casa

Producto de la denuncia, personal policial concurrió hasta el inmueble, encontrando el cuerpo de la víctima y, a un costado, el supuesto femicida quien presentaba “signos vitales débiles".

El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial en calidad de detenido. La idea era formalizarlo este lunes, pero debido a su grave estado, se pospuso para el jueves.

Lee también: Joven acusa que conductor de Uber intentó secuestrarla: Se lanzó del auto en movimiento

Durante estas jornadas se han realizado las primeras diligencias, para poder determinar qué fue lo pasó al interior del inmueble.

Hasta el momento, no se ha logrado establecer si la pareja convivía o sólo era la casa de la víctima fatal.