Investigan posible parricidio frustrado de un lactante de 4 meses que presenta una fractura de cráneo - Chilevisión
28/12/2018 20:43

Investigan posible parricidio frustrado de un lactante de 4 meses que presenta una fractura de cráneo

El OS-9 y Labocar de Carabineros investigan el hecho, luego que el doctor que atendiera al menor sospechara sobre las razones dadas por los padres de nacionalidad haitiana.

Publicado por Administrador

Una bebé de cuatro meses de edad de encuentra en estado grave. A esta hora los médicos intentan salvarle la vida, mientras que Carabineros investiga si en las lesiones que presenta hubo intervención de terceros.

Te puede interesar: Detienen a peligrosa banda de delincuentes chilenos en Australia

El OS-9 y Labocar de Carabineros investigan el hecho, ocurrido en San Bernardo, específicamente en el pasaje 11 de julio, ubicado en esta comuna.

Los padres del bebé de sexo masculino trasladaron al lactante hasta un SAPU, desde donde fue derivado al Hospital Sotero del Río.

Según las primeras informaciones, el doctor que atendió la urgencia hizo la denuncia, luego que el facultativo sospechara de los argumentos dados por los padres, quienes señalaron que el niño habría caído desde una cama, golpeándose la cabeza, lo que habría provocado una fractura de cráneo.

Te puede interesar: Convocan a protesta por traslado de ex Gope que disparó a Camilo Catrillanca

Fue entonces que el caso fue derivado a un fiscal, quien dio la orden de investigar ante la sospecha de un parricidio frustrado en el caso del lactante de nacionalidad haitiana, según confirmó personal unifromado.

Publicidad