Investigan presunto abuso sexual de una mujer que dio a luz mientras se encontraba en estado vegetal - Chilevisión
Publicidad
05/01/2019 22:00

Investigan presunto abuso sexual de una mujer que dio a luz mientras se encontraba en estado vegetal

Los médicos notaron que algo no andaba bien cuando la mujer comenzó a gemir y supieron que estaba en trabajo de parto. Las autoridades están investigando un presunto abuso sexual, mientras que el centro hospitalario ya tomó medidas tras lo ocurrido.

Publicado por Administrador

Un extraño caso está investigando el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) junto a la policía de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos.

Se trata de un presunto abuso sexual a una paciente que dio a luz estando en estado vegetal, pese a que no tenía antecedentes médicos de algún embarazo.

Lee también: Jueza libera a hombre que fue grabado cuando abusaba de un menor de 11 años

De acuerdo con medios locales, el 29 de diciembre la mujer dio a luz a un niño totalmente sano, algo que llamó la atención de los médicos, pues aseguraron que no tenían conocimiento de que la paciente estuviera embarazada.

Los médicos solo notaron que la mujer comenzó a gemir y dedujeron que algo no andaba bien. En ese momento se dieron cuenta que estaba en trabajo de parto.

“Ninguno de los miembros del personal sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz”, dijo una trabajadora de Hacienda Healthcare, un centro médico ubicado en Phoenix.

La mujer lleva alrededor de 10 años internada en estado vegetal, tras un accidente en que sufrió una asfixia.

Lee también: Adolescente de 15 años denunció que 7 hombres encapuchados abusaron sexualmente de ella

Tommy Thompson, sargento de la policía de Phoenix señaló que “el asunto está bajo investigación”, pese a que no se ha revelado alguna información sobre un presunto abuso sexual.

En el centro hospitalario ya se tomaron medidas tras lo ocurrido pues aseguran que varias personas tuvieron acceso a la habitación de la mujer.

Fuente: EFE