Johnny Herrera habla tras recuperar Porsche robado: "Esto se pudo haber solucionado mucho antes" - Chilevisión
28/10/2022 00:51

Johnny Herrera habla tras recuperar Porsche robado: "Esto se pudo haber solucionado mucho antes"

Tras sufrir una violenta encerrona a principios de agosto, Carabineros encontró el automóvil en un supermercado de Buin en un control rutinario. En conversación con CHV Noticias, el arquero deslizó una crítica al sistema.

Publicado por mbarrientos
Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales detuvieron este jueves a un hombre al sorprenderlo manejando un vehículo Porsche robado, el cual pertenecía nada menos que al ex futbolista Johnny Herrera.

El hecho se produjo en un control rutinario en un supermercado ubicado en Buin, donde funcionarios notaron que la placa patente estaba adulterada al efectuar las revisiones pertinentes.

El actual comentarista de televisión fue víctima de una violenta encerrona a principios de agosto en Viña del Mar, donde al menos cuatro sujetos lo amenazaron con armas de fuego para quitarle el automóvil y una cadena de oro.

Tras recuperar su vehículo, el ídolo de la Universidad de Chile conversó con CHVNoticias y aseguró que "me avisaron al mediodía", detallando que la empresa aseguradora "se portó súper bien conmigo"

"Me respondieron y como que uno prácticamente se desliga, pero siempre es bueno cuando las instituciones funcionan y en este caso Carabineros pudo encontrar el vehículo", señaló.

Herrera profundizó en el tema y recalcó que "creo que esto se pudo haber solucionado mucho antes. De una u otra forma, se sabía donde estaba el vehículo hace rato y una jueza no autorizó a indagar más, así de simple".

"Entonces, muchas veces le complican el trabajo a Carabineros y a la PDI. Así va a ser muy difícil que paremos el tema de la delincuencia en el país", concluyó.

En cuanto al detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Publicidad