Jorge Valdivia sufrió robo de su camioneta en Las Condes y realizó urgente petición - Chilevisión
08/03/2024 07:14

Jorge Valdivia sufrió robo de su camioneta en Las Condes y realizó urgente petición

El ex futbolista Jorge Valdivia se habría percatado que su vehículo fue robado tras volver de un bar junto a su pareja, la diputada Maite Orsini.

Publicado por cgalleguillos
Jorge Valdivia sufrió durante la madrugada de este viernes el robo de su camioneta en la comuna de Las Condes. Según información preliminar de Carabineros, el ex futbolista llegó a eso de las 15:00 horas hasta un edificio ubicado en calle Carlos Alvarado y dejó estacionado su vehículo en la vía pública. Horas más tarde, Valdivia salió del edificio en compañía de su pareja, la diputada Maite Orsini, en dirección a un bar. Para ello, solicitó un vehículo a través de una aplicación de transporte. Al llegar de vuelta al domicilio, cerca de las 1 de la madrugada, se percataron que la camioneta del ex seleccionado nacional de fútbol no se encontraba en el lugar. Por ahora, se desconoce la cantidad de sujetos que participaron en el robo. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad serán clave para determinar la dinámica de los hechos.

La petición de Jorge Valdivia tras robo

Por medio de su cuenta de Instagram, Valdivia compartió una historia informando que le robaron su camioneta marca Ford de color negra. En el mismo mensaje, realizó una solitud a sus seguidores: "Si alguien la ve, que me escriba por favor".
Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia)
Publicidad