Investigan muerte de adolescente de 16 años en Copiapó: Cayó desde piso 11 del edificio donde vivía - Chilevisión
Publicidad
24/05/2019 07:36

Investigan muerte de adolescente de 16 años en Copiapó: Cayó desde piso 11 del edificio donde vivía

Al momento de los hechos, la joven estaba acompañada solo de un familiar en el departamento. El fiscal de turno, Ariel Guzmán, ordenó la revisión de las cámaras de seguridad del recinto.

Publicado por Macarena Casanova

Cerca de las 19:30 horas de este jueves, una adolescente de 16 años falleció luego de caer desde el piso 11 del edificio donde vivía, ubicado en calle Atacama, comuna de Copiapó.

La menor, que sería alumna del Liceo Sagrado Corazón de dicha ciudad, falleció de forma instantánea y hasta ahora se desconoce en qué circunstancias ocurrió su muerte.

Según información entregada por el portal SoyChile.cl, al momento de los hechos estaba acompañada solamente por un familiar.

Foto: Israel Chávez, SoyChile.cl

El fiscal de turno, Ariel Guzmán Moya, ordenó la revisión de las cámaras de seguridad y la toma de declaraciones a quienes estaban presentes en el edificio a esa hora, con el fin de establecer qué ocurrió durante los momentos previos a la caída.

Hasta el lugar también llegaron profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional de Atacama para brindar apoyo a los familiares de la joven fallecida.