Joven de 17 años desapareció mientras iba al colegio en Peñalolén - Chilevisión
Publicidad
25/11/2021 11:14

Joven de 17 años desapareció mientras iba al colegio en Peñalolén

El rastro de la escolar se perdió este lunes 22 de noviembre en la estación de Metro Quilín, aproximadamente a las ocho de la mañana. Su madre pide ayuda para dar con su paradero, asegurando que la adolescente es "tranquila, introvertida y solitaria, de pocos amigos".

Publicado por pazarancibia

Una joven de 17 años desapareció el pasado lunes 22 de noviembre mientras iba de camino a su colegio en la comuna de Peñalolén.

Su rastro se perdió en la estación de Metro Quilín, aproximadamente a las ocho de la mañana.

Su familia no sabe nada de ella desde ese día, en que en vez de caminar a su colegio, como lo hacía usualmente, decidió tomar una micro del recorrido D17 que la habría dejado en el metro.

Lee también: Condenan a los dos involucrados en caso de sustracción y homicidio de Pascale Alvarado

En conversación con Contigo en la Mañana, su madre pidió ayuda para encontrarla y expresó que es una adolescente "tranquila, introvertida y solitaria, de pocos amigos".

"Nunca había dado problemas", aseguró, relatando que tras no poder comunicarse con ella, revisaron las cámaras de seguridad y constataron que su último rastro fue en metro Quilín.

"Llámanos, vuelve, comunícate con nosotros. Si alguien la tiene, que por favor me la entregue", llamó María Angélica, quien pide que cualquier información se haga llegar a Carabineros o Fiscalía.

Lee también: Guagua de un año se encontraba secuestrada desde octubre: Cuidadora se lo llevó a Perú

"No sabemos absolutamente nada. Nadie la ha visto. No hemos tenido ningún tipo de contacto. Desconozco si está con alguien de forma voluntaria o involuntaria. No tengo idea de nada", declaró la madre.

La joven fue vista por última vez en la estación de Metro Quilín, en la comuna de Peñalolén, el lunes 22 de noviembre a eso de las 8:00 horas. Vestía un vestido color crudo, zapatillas y llevaba consigo una mochila morada con diseños.