Joven de 23 años fue asesinado en plena vía pública en Estación Central - Chilevisión
29/03/2022 07:53

Joven de 23 años fue asesinado en plena vía pública en Estación Central

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en calle Victoria, donde vecinos del sector escucharan una serie de disparos. Posteriormente, a salir de sus casas, hallaron un cuerpo sin vida del hombre de nacionalidad venezolana.

Publicado por cgalleguillos

Durante la madrugada de este martes, un hombre de nacionalidad venezolana fue baleado por la espalda en la comuna de Estación Central, provocándole la muerte en plena vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en calle Victoria, luego que vecinos del sector escucharan una serie de disparos. Posteriormente, a salir de sus casas, hallaron un cuerpo sin vida en la avenida.

Ante esto, personal de Labocar y OS-9 de Carabineros llegó hasta el lugar para indagar el homicidio. "Un ciudadano de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 23 años, resultó fallecido producto de impactos balísticos en el sector de su espalda", indicó el capitán Francisco Grancelli Cabezas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central.

Lee también: Vecinos de un pasaje en Estación Central fueron atacados por una turba: Derribaron puertas y rejas

La autoridad uniformada señaló que se desconoce el motivo del crimen. Sin embargo, personal especializado ya se encuentra trabajando en el lugar del suceso "a fin de establecer lo que originó los hechos".

Además detalló las indagatorias de las cámaras de seguridad del sector, pero éstas se encontraban defectuosas. El Ministerio Público en tanto, dispuso la concurrencia de equipo de Labocar y OS-9 para conocer las causas de la muerte.

Publicidad