Reincidencia: Hombre de 23 años ya ha sido detenido 116 veces - Chilevisión
Publicidad
20/10/2020 10:26

Reincidencia: Hombre de 23 años ya ha sido detenido 116 veces

La situación quedó en evidencia luego que este lunes fuera nuevamente sorprendido intentado robar en una vivienda en Temuco. Su última detención había sido hace apenas 4 días por robo en lugar no habitado.

Publicado por CHV

Un triste récord fue el que quedó al descubierto este lunes, luego que un hombre ingresara a robar a una propiedad en Temuco y, posteriormente, fuera detenido.

Se trataba de Alberto Garrido Cabrera de 23 años, quien fue sorprendido y retenido por los dueños del lugar hasta que llegó Carabineros.

Al ser trasladado hasta la comisaría, de inmediato sabían de quién se trataba, ya que esta fue su detención número 116.

Lee también: Familia expulsó a sujetos que saquearon su panadería en Melipilla

Así lo confirmó la mayor de la 8ª Comisaría de Temuco, Ximena Valle, quien también señaló que su anterior detención había sido el jueves pasado, tras entrar a un lugar no habitado en la misma ciudad.

"La última detención que tiene este sujeto fue hace 4 días y por robo en lugar no habitado en un local comercial de esta ciudad", precisó la funcionaria, quien también precisó que la mayor parte de los delitos son por ese mismo motivo.

"Es preocupante porque es poco común que un sujeto con tanto prontuario siga causando este tipo de delitos a nuestra comunidad", agregó.

El control de detención de este joven se realizaría este martes.