Joven de 19 años se encuentra en estado crítico tras caer desde el quinto piso de un mall en Concepción - Chilevisión
Publicidad
08/07/2022 16:45

Joven de 19 años se encuentra en estado crítico tras caer desde el quinto piso de un mall en Concepción

El hecho causó el asombro de los clientes y trabajadores del centro comercial, solicitando la ayuda de equipos de emergencia. Actualmente, el afectado se encuentra en la unidad de urgencias del Hospital Regional de la capital del Biobío.

Publicado por cgalleguillos

Durante la jornada de este viernes, un hombre de 19 años cayó desde el quinto piso al interior del Mall del Centro Concepción, en la Región del Biobío.

El hecho causó el asombro de los clientes y trabajadores del centro comercial, solicitando la ayuda de equipos de emergencia como Bomberos y personal del SAMU.

Posteriormente, el joven fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra en estado crítico.

Contigo en directo / Chilevisión

El teniente segundo de la Primera Compañía de Bomberos de Concepción, Maximiliano Jiménez, detalló que la víctima "estaba en estado crítico, pero la recopilación de información, eso lo tiene que ver Carabineros, junto los encargados del centro comercial".

"Solamente nosotros cumplimos la función de ayudar a personal del SAMU a inmovilizarlo", aclaró Jiménez.

Según las primeras indagatorias, personal policial no descarta la posibilidad de un intento de suicidio, como tampoco la tesis de un accidente. Hasta el momento, se encuentran recopilando imágenes de las cámaras de seguridad y tomando las declaraciones de testigos.