Pasajeros increparon y rociaron con alcohol gel a joven que no usaba mascarilla en una micro - Chilevisión
10/06/2021 18:27

Pasajeros increparon y rociaron con alcohol gel a joven que no usaba mascarilla en una micro

El hecho se registró en Viña del Mar, donde la confrontación se subió de tono. El conductor de la máquina relató a CHV Noticias que el sujeto iba "en todo momento de negativa y sus argumentos eran con respecto a la religión, la política, y que todo es mentira".

Publicado por pazarancibia

Un polémico hecho se registró en Viña del Mar, donde un sujeto decidió subirse a una micro sin su mascarilla.

Debido a la situación, el resto de los pasajeros comenzó a increparlo. Sin embargo, la discusión se subió de tono y algunas personas incluso le lanzaron alcohol gel a la cara. 

El conductor de la máquina relató a CHV Noticias que "un pasajero empezó a increparlo pidiéndole que se pusiera la mascarilla, porque iba a perjudicar a todos los que iban arriba. Esta persona se fue de negativa, hasta que la situación se empezó a exacerbar y la gente estaba enojada".

Lee también: Bebé de dos meses quedó con lesiones graves en La Cruz: Su padre la habría agredido en contexto de VIF

Asimismo, explicó que el sujeto iba "en todo momento de negativa y sus argumentos eran con respecto a la religión, la política, y que todo es mentira".

Luego de la confrontación al interior de la micro, Carabineros lo trasladó hasta una comisaría y según información a la que accedió un equipo de CHV Noticias, no fue multado.

En su lugar, se realizó una labor educativa y se le solicitó utilizar la mascarilla en lugares públicos, tal como lo exige la normativa vigente.

Publicidad