Joven murió al caer del piso 13 en Independencia: Habría escapado por el no pago de servicio sexual

La víctima tendría entre 17 y 18 años y su cuerpo cayó en el sector de los estacionamiento. Se investiga si hubo participación de terceros.

Joven murió al caer del piso 13 en Independencia: Habría escapado por el no pago de servicio sexual

Durante la tarde de este viernes, un hombre joven murió al caer de un piso 13 en la comuna de Independencia, mientras se investigan las razones y un posible homicidio.

El hecho ocurrió en la calle Amalia Errázuriz, al rededor de las 14 y 15 horas, y se cree que el sujeto, un adolescente entre 17 y 18 años, estaba intentando escapar a través de los balcones por el no pago de servicios sexuales.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Javier Campos Morales, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que la víctima “se habría precipitado desde el piso 13 aproximadamente”.

Además, señaló que los motivos son parte de la investigación que también busca determinar si existió participación de terceros.

En tanto, desde Carabineros indicaron que el cuerpo sin vida fue hallado en el sector interior de estacionamientos del edificio del lugar y que “conforme información de testigos y cámaras este habría perdido el equilibrio al intentar darse a la fuga desde un departamento, por los balcones de los mismos, para no cancelar el pago de servicios sexuales ofrecidos en el mismo lugar”.

Por ahora, el cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) .

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto