Joven le robó el auto, bicicletas y un televisor a su propia familia - Chilevisión
24/09/2020 09:13

Joven le robó el auto, bicicletas y un televisor a su propia familia

Tras lo ocurrido, el sujeto fue hasta la casa de su pareja, a quien amenazó con un arma de fuego. Hora más tarde, carabineros lo detuvo en su casa en compañía de un menor de edad.

Publicado por CHV

Un violento episodio fue el que ocurrió durante la tarde de este miércoles en Pudahuel, luego que un joven le robara a su propia familia.

La situación se registró cuando este hombre llegó hasta la casa de sus padres exigiendo que le pasaran $500 mil. Según los testigos, habría estado aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Al negarse a pasarle el dinero, este sujeto comenzó a robarle especies a su propia familia. Desde la casa se subió al vehículo y lo cargó con bicicletas, un televisor y equipos electrónicos.

Lee también: Pudo ser una tragedia: Familia se salvó por segundos luego que chocaran el portón de su casa

Todo quedó captado en un registró que grabó la hermana del joven, quien registró el momento en que cierra el vehículo y huye del lugar.

Pero sus actos violentos no terminaron ahí, ya que habría ido hasta la casa de su ex pareja, a quien amenazó con un arma de fuego. Afortunadamente, no resultó lesionada.

Posteriormente, se fue hasta su casa, donde personal de Carabineros lo encontró junto a un menor de edad.

El sujeto fue detenido y durante esta jornada será su control de detención.

Publicidad