Joven cayó 25 metros y se fracturó 100 huesos tras arriesgada posición de yoga en el balcón - Chilevisión
Publicidad
27/08/2019 19:06

Joven cayó 25 metros y se fracturó 100 huesos tras arriesgada posición de yoga en el balcón

Alexa Terrazas López se encuentra totalmente sedada y permanecerá así por dos semanas. Si bien la joven está estable, aun no terminan las cirugías. Deberán reconstruirle los tobillos, rodillas y el rostro.

Publicado por Bruno Delgado

Es la historia que conmueve a México. Se trata del accidente que sufrió Alexa Terrazas López, quien cayó 25 metros al vacío desde el balcón de su edificio donde practicaba yoga y terminó con un centenar de huesos rotos.

La estudiante de nutrición de 23 años perdió el equilibrio en una arriesgada maniobra que realizó en el último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, en Nuevo León.

Lee también: Lo comparó con un gorila: Conductora de noticias terminó llorando tras disculparse en vivo con su compañero

Tras estrellarse en el piso, la mujer debió ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde estuvo en pabellón por 11 horas, donde los médicos intentaban salvarle la vida, según detalla Clarín.

Alexa se encuentra totalmente sedada y permanecerá así por dos semanas, ya que los dolores que siente tras fracturarse 100 huesos son enormes.

Si bien la joven está estable, aun no terminan las cirugías. Deberán reconstruirle los tobillos, rodillas y el rostro.

Médicos afirman que la hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert (ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de México) no podrá caminar por tres años y tendrá que someterse a diversas terapias.

Lee también: Registran momento cuando parapente cae en plena playa de Reñaca: Instructor escapa y abandona a pasajero

Según reportan los vecinos de Terrazas, ella solía practicar posiciones de yoga que califican como extremas en el mismo balcón.

De hecho, al revisar su Instagram queda en evidencia que le gustaba tomar riesgos realizando posiciones que la ponían en peligro en diversos lugares, para luego compartir las fotos con sus seguidores.