“Tenían más miedo que yo”: Guarello relató cómo se ocasionó la encerrona en la que le robaron el auto

El comunicador fue víctima de un violento asalto el jueves por la noche, donde un grupo de sujetos armados lo intimidó para sustraerle el vehículo. "Me parecieron muy inexpertos", dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oW1SzqPW9b","duration":"00:04:16","type":"video","download":""}}

El periodista Juan Cristóbal Guarello entregó más detalles respecto a la encerrona sufrida este jueves por la noche en la Costanera Norte, donde un grupo de sujetos le arrebató su vehículo.

El comunicador señaló que fueron entre cinco o seis asaltantes los que cometieron el atraco. “Entre 15 y 20 años deben haber tenido”, dijo en la presente jornada.

Tras salir de su trabajo, donde comentó el duelo entre Sao Paulo y Universidad Católica por Copa Sudamericana, el profesional tomó la mencionada autopista, pero fue interceptado por los individuos que estaban armados y que también le quitaron su celular.

De acuerdo a su relato, un automóvil se plantó delante suyo para provocar un choque, por lo que quedó sin capacidad de movilizarse. En ese momento, contó, “me iba a bajar, pero no quería dejar la billetera”, por lo que “escapé y se quedaron con el auto y el teléfono”.

Consultado si pensó que los delincuentes le iban a hacer algo, el periodista afirmó que “no. Eran cabros chicos inexpertos, tenían más miedo que yo. Si no hubiera chocado, me hubiera escapado”.

“Lo que pasa es que quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento”, agregó.

Además, el comentarista deportivo hizo una crítica hacia las autoridades y apuntó que “hay un estado de impunidad muy grande. Me parece que hay diagnósticos equivocados con respecto a lo que está pasando”.

“No hay hacer exaltaciones a la autoridad, porque la autoridad no sabe dónde está parada. Más allá de ciertas retóricas, no tienen respuesta. En el fondo, todas las respuestas son de largo plazo y en cierto momento son dolorosos para la sociedad”, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto