Juan Cristóbal Guarello fue víctima de asalto en trayecto a su domicilio - Chilevisión
Publicidad
08/07/2022 00:34

Juan Cristóbal Guarello fue víctima de asalto en trayecto a su domicilio

El hecho fue difundido por Fernando Guarello, hermano del comunicador, a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a los primeros antecedentes, el periodista habría sufrido el robo de su vehículo y de su celular.

Publicado por cgalleguillos

Durante la noche de este jueves, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona en la zona centro de la Región Metropolitana.

El hecho fue informado por Fernando Guarello, hermano del comunicador, a través de su cuenta de Twitter. "Acaban de asaltar a mi hermano, Juan Cristóbal Guarello, saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana", comunicó.

Preliminarmente, Carabineros indicó que la única información que manejan hasta el momento es que el asalto habría ocurrido a eso de las 23:00 horas, en el trayecto desde el ex edificio de Machasa hasta su domicilio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el periodista habría sufrido el robo de su vehículo y de su celular. Según indicó la institución, hasta el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia y actualmente "se encuentra en casa de familiares".

En tanto, minutos después su hermano indicó que pudo comunicarse con el afectado y que se encuentra en buen estado. "Creo que no le pasó nada malo, muchas gracias por la ayuda", detalló.

En la misma línea, el periodista Eugenio Figueroa señaló a través de la misma red social que está junto a Guarello y que este "está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones".

Noticia en desarrollo...