Justicia condenó a productor de tocata punk culpable de la muerte de 5 jóvenes aplastados por una multitud - Chilevisión
25/10/2018 14:34

Justicia condenó a productor de tocata punk culpable de la muerte de 5 jóvenes aplastados por una multitud

Fernando Sánchez fue condenado por los cargos de cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

Publicado por Administrador

La justicia consideró culpable de cuasidelito de homicidio y lesiones graves al organizador de una tocata punk donde se generó una estampida humana que dejó a 5 víctimas fatales.

Después de tres años y medio y tras el inicio del juicio contra el único imputado, finalmente terminó con un veredicto en contra del productor, identificado como Fernando Sánchez, quien, según los alegatos del juicio, habría dado la orden de no dejar ingresar a personas que no contaran con su entrada, entregándoles fierros, bate de beisbol y armas de electroshock a sus guardias, para agredir a quienes no quisieran cancelar por su ticket.

Por eso, los familiares de los fallecidos acusaron a Sánchez de dolo, por lo que pedían que fuera condenado bajo el cargo de homicidio culposo, imponiendo así un apena mayor.

Recordemos que la justicia comprobó que este hombre habría procedido en forma violenta, impidiendo el paso de las personas por la escalera de ingreso, produciéndose y bloque o posterior avalancha humana que acabó con las vidas de 5 jóvenes, cuyas edades no superaban los 25 años.

Publicidad