Juvenal Olmos sufrió robo de objetos de valor en su domicilio: Especies estarían avaluadas en más de $ 20 millones - Chilevisión
Publicidad
13/07/2021 10:09

Juvenal Olmos sufrió robo de objetos de valor en su domicilio: Especies estarían avaluadas en más de $ 20 millones

El ex futbolista no se encontraba en el inmueble, debido a que estaba en sus labores como concejal por La Reina. Según información preliminar, los antisociales sustrajeron tres computadores, perfumes y relojes de varias marcas.

Publicado por mbarrientos

En la tarde de este lunes se produjo un robo en el domicilio del ex futbolista y actual concejal por La Reina, Juvenal Olmos.

Según información preliminar, Olmos no estaba presente en su domicilio ubicado en la comuna de Peñalolén, debido a que se encontraba precisamente en reunión con el municipio por el que fue electo, mientras que tampoco estaba su esposa.

Una vez adentro, los antisociales sustrajeron lentes de sol, perfumes, relojes de varias marcas y tres computadores. Todo esto avaluado en un monto cercano a los $ 20 millones.

Lee también: Ataque lesbofóbico: Hermanos son condenados a 12 y 15 años de prisión por homicidio frustrado de Carolina Torres

La fiscal María Cecilia Pino, de la Fiscalía Oriente, detalló que el procedimiento “se derivó a la brigada de robos y al laboratorio de Policía de Investigaciones (PDI), a fin de que realicen el trabajo en el sitio del suceso para la obtención de huellas o imágenes, las cuales podrían determinar la identidad de los imputados.

En tanto que el propio afectado señaló, a través de un video en su cuenta de Instagram que "nos entraron a robar, rompieron las rejas, ventanas y mientras no estábamos, por fortuna, hicieron lo que quisieron"

"Ensuciaron con cochinadas nuestras casa. Les agradezco muchísimo a toda la gente que nos ha llamado, del fútbol, las comunicaciones y especialmente a la gente de La Reina", agregó visiblemente emocionado el concejal.

El Ministerio Público decretó medidas de protección en favor de las víctimas, por lo que Carabineros hará rondas por el sector con el fin de evitar nuevos delitos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero y la cantidad de sujetos que entraron al inmueble.

https://www.instagram.com/p/CRRZ29JHPv-/