Karla Rubilar por explosión en Vicuña Mackenna: “La Fiscalía se hará cargo en caso de que esto termine siendo un atentado”

Las personas heridas fueron trasladadas a diversos centros asistenciales y están fuera de riesgo vital.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUTDTnqRv2","duration":"00:05:02","type":"video","download":""}}

Durante este viernes se registró una fuerte explosión en un paradero del Transantiago ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con Curicó.

Carabineros informaron que el artefacto explotó desde dentro de un basurero que se encontraba en aquel paradero donde había gente esperando transporte público.

Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos centros asistenciales.

Los detalles son materia de investigación por parte de las policías.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, dijo que de los lesionados una es una mujer de 34 años que fue trasladada por el SAMU hasta la Posta Central con una lesión de muslo y otro herido corresponde a un hombre de 40 años que fue trasladado a la ACHS con una lesión facial.

Ambos se encuentran sin riesgo vital para que sepan sus familiares y estén tranquilos. Entendemos que otras dos personas resultaron lesionadas, se fueron por sus propios medios y estamos tratando de obtener más información”, detalló.

“El GOPE está trabajando para obtener la información oficial, estamos tratando de comunicarnos con el fiscal para poder guiar mejor la indagación“, sostuvo la intendenta.

“Quien se haga cargo de este caso será la Fiscalía Metropolitana Sur en caso de que esto termine siendo un atentado”, informó Rubilar.

La UOCT de la Región Metropolitana informó a través de las redes sociales cuáles son los desvíos por las diligencias que realiza personal del GOPE:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto