La Serena: Hombre fue denunciado por violencia intrafamiliar y saltó de un cuarto piso para huir de Carabineros - Chilevisión
Publicidad
28/05/2022 17:14

La Serena: Hombre fue denunciado por violencia intrafamiliar y saltó de un cuarto piso para huir de Carabineros

A raíz de lo ocurrido, el sujeto resultó con diversos daños en su cuerpo como fracturas, edemas y hematomas, además de contusión craneal, pero sin pérdida de conciencia.

Publicado por cgalleguillos

La 1° Comisaría de La Serena informó sobre la detención de un hombre, quien amenazó a su pareja con un desatornillador y luego intentó escapar de Carabineros saltando desde el cuarto piso de un edificio.

El hecho ocurrió el pasado jueves 26 de mayo en el condominio Alto Los Senderos, ubicado en calle Alberto Arenas y Juan Godoy Rivera. A este lugar concurrió personal policial tras recibir un llamado por violencia intrafamiliar por parte de vecinos del edificio.

Fue en ese contexto que el sujeto se escondió en una habitación del inmueble. Posteriormente, se percató de la presencia de los uniformados, quienes se encontraban forzando la puerta, y se lanzó desde la ventana para huir del procedimiento.

A raíz de lo ocurrido, el hombre resultó con diversos daños en su cuerpo como fracturas, edemas y hematomas, además de contusión craneal, pero sin pérdida de conciencia, siendo trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo.