La trágica historia de la mujer que se suicidó saltando de un puente con su hijo en brazos - Chilevisión
Publicidad
08/02/2019 20:23

La trágica historia de la mujer que se suicidó saltando de un puente con su hijo en brazos

Según relataron testigos, el pequeño estuvo por varios minutos rogándole a su madre que no saltara, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Publicado por Bruno Delgado

Una mujer estaba al borde de un puente, mientras su hijo de 10 años le tiraba la ropa para evitar que su mamá diera un paso más. Segundos más tardes, lo tomó en brazos y se lanzó al vacío.

Esa es la historia que remece a Colombia, luego de que Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, tomara la decisión de quitarse la vida junto al niño de 10 años, May Ceballos, del puente La Variante en la ciudad de Tolima.

Lee también: Veterinario operaba perros para meterles heroína en el estómago por orden de narcos

Según relataron testigos, el pequeño estuvo por varios minutos rogándole a su madre que no saltara, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Rafael Rico, un bombero que estuvo en el lugar contó, según consigna el DailyMail de Inglaterra, "las personas le rogaron que no lo hiciera y la trataron de convencer de que parara, pero, lamentablemente, ella tomóla decisión fatal".

¿Pero qué la motivó a suicidarse y matar a su hijo? El alcalde de Ibague, Guillermo Alfonso Jaramillo, detalló que la mujer, "desafortunadamente, estaba desesperada por la presión de las deudas".