Lactante de 7 meses falleció tras intoxicarse con droga en Quinta Normal

Carabineros informó que la víctima ya había sido llevada a un centro asistencial hace solamente dos meses tras ingerir cocaína. Por ahora, no hay personas detenidas.

{"multiple":false,"video":{"key":"b4CeeYFHk8","duration":"00:08:04","type":"video","download":""}}

Una lamentable noticia se conoció este viernes por la noche, luego de que una lactante de solamente siete meses falleciera tras intoxicarse con droga en Quinta Normal.

De acuerdo a información preliminar, personal del Cesfam Lo Franco de la mencionada comuna hizo todo lo posible por rehabilitarla, pero la menor de edad murió en horas de la presente jornada.

El capitán de Carabineros Cristofer Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, confirmó que la guagua había sido llevada al mismo centro asistencial hace solamente dos meses tras ingerir cocaína, aunque en esa ocasión logró sobrevivir.

“Los médicos no pudieron salvarla. La menor llegó intoxicada con alguna sustancia o estupefaciente que no se sabe (cuál es)”, agregó el uniformado.

Hasta el momento, no hay mayores antecedentes de la circunstancia en la que la lactante consumió la droga que terminó por quitarle la vida.

Por ahora, no hay personas detenidas y la PDI ya está realizando todas las investigaciones respecto a quién estaba a cargo de la guagua y qué ocurrió en este trágico suceso que enluta a Quinta Normal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto