Estuvo más de 8 horas retenida: Liberan a mujer secuestrada en apart hotel del centro de Santiago - Chilevisión
Publicidad
14/02/2023 09:49

Estuvo más de 8 horas retenida: Liberan a mujer secuestrada en apart hotel del centro de Santiago

Desde la PDI confirmaron que la trabajadora de nacionalidad extranjera apareció este martes en plena vía pública. La policía trabaja para dar con el paradero de los secuestradores.

Publicado por pazarancibia
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este martes que liberaron a la mujer que fue secuestrada durante la tarde del lunes desde el interior de un apart hotel ubicado en Santiago centro. El hecho se produjo tras un robo con intimidación que se registró en el recinto, donde tres sujetos terminan llevándose a la trabajadora de nacionalidad extranjera.
Registros del momento muestran el rostro de los tres involucrados y sus vestimentas, además de su modo de operar. En los videos se puede observar el momento en que retuvieron a la víctima y la amenazaron con lo que parecen armas de fuego, no sin antes cometer diferentes robos a otros presentes. Finalmente, desde la PDI informaron que la mujer "fue liberada en la vía pública, en buenas condiciones físicas, tras estar retenida más de ocho horas". La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) se encuentra trabajando en individualizar y dar con el paradero de los secuestradores.