En libertad quedó motociclista que rompió parabrisas de conductora en Independencia - Chilevisión
25/11/2021 15:41

En libertad quedó motociclista que rompió parabrisas de conductora en Independencia

El sujeto fue formalizado por los delitos de amenazas, daños, lesiones leves y ocultar placa patente, por lo que quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 50 metros.

Publicado por pazarancibia

En libertad quedó el sujeto que rompió el parabrisas de un vehículo conducido por una mujer en la comuna de Independencia el pasado martes 23 de noviembre.

Formalizado por los delitos de amenazas, daños, lesiones leves y ocultar placa patente, quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 50 metros.

El hombre, de nombre Patricio, fue detenido este miércoles en la comuna de Lampa, luego que el video del hecho se viralizara a través de redes sociales.

Lee también: Joven de 17 años desapareció mientras iba al colegio en Peñalolén

En un registro audiovisual se observa cómo el hombre inicia una discusión con una mujer que manejaba su automóvil, aparentemente ofuscada porque la persona lo adelantó por la pista derecha.

Tras esto, decidió parar la moto en plena avenida y comenzó un intercambio palabras. La situación subió de nivel cuando la mujer destapó la patente del individuo, quien la tenía escondida. Ante esto, el agresor sacó una cadena y comenzó a golpear el parabrisas y también los espejos. Esto provocó que el vidrio quedara completamente trizado.

El fiscal Fernando García de la Fiscalía Regional Centro Norte explicó que "la víctima resultó lesionada a partir de las esquirlas de vidrio".

Lee también: Condenan a los dos involucrados en caso de sustracción y homicidio de Pascale Alvarado
El imputado permanecerá bajo las medidas cautelares durante los 60 días que se fijaron como plazo de investigación.
Publicidad