Lo conocían como “el viejo cochino”: Hombre de 68 años fue detenido por presunto abuso sexual a dos menores - Chilevisión
Publicidad
11/02/2019 12:26

Lo conocían como “el viejo cochino”: Hombre de 68 años fue detenido por presunto abuso sexual a dos menores

Según las declaraciones de los denunciantes a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI en Antofagasta, el sujeto habría realizado anteriormente actos similares.

Publicado por CHV

Un hombre de 68 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a dos menores en Antofagasta.

Según consigna BioBioChile, el hecho habría ocurrido el viernes 8 de febrero cuando los menores de 12 años estaban jugando en las cercanías de su casa. En esa instancia, habrían sido interceptados por un vecino que los obligaría a realizar actos sexuales.

Lee también: Detienen a popular cantante de reggaetón tras denuncia de golpiza y abuso sexual contra pareja

Posteriormente, los menores corrieron hacia sus viviendas y revelaron lo ocurrido a sus padres. De acuerdo con el testimonio de uno de ellos, el hombre ya habría realizado anteriormente actos similares. Es más, en el sector el sujeto es conocido como “el viejo cochino”.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, indagaron esta situación, tomaron declaraciones y detuvieron al hombre.

Identificado con las iniciales R.C.A.A., pasó a control de detención y la policía continúa realizando investigaciones de este caso.