Locutora de radio fue agredida por su jefe cuando estaba al aire y auditores escucharon el momento - Chilevisión
Publicidad
25/09/2019 14:22

Locutora de radio fue agredida por su jefe cuando estaba al aire y auditores escucharon el momento

El hombre irrumpió en el estudio cuando, supuestamente, pusieron música. Sin embargo, los micrófonos quedaron prendidos y trasmitieron los gritos de Rodolfo Ridao a Claudia Vázquez.

Publicado por CHV

Impacto ha causado en Argentina la agresión que sufrió una locutora, por parte de su jefe, durante un programa que se estaba emitiendo en vivo por una radio de San Juan.

Según informa El Clarín, fue el lunes pasado cuando en el programa Las Mañanitas de radio Bohemia, Rodolfo Ridao irrumpió en el estudio y encaró a gritos a Claudia Vázquez por, supuestamente, hablar mal de su esposa cuando estaban al aire.

La situación se habría dado luego que pidieran poner música, pero los micrófonos quedaron abiertos y al ingresar al estudio se emitieron los insultos que le proporcionó.

Lee también: “La Huérfana” se vuelve real: Pensaron que era una niña, pero adoptaron una mujer que los intentó matar

“Porquería de mierda. Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. ¿Qué quieres contar porquerías para dejarla mal? No le llegas ni a la suela de los zapatos, basura. ¿Qué mierda tienes que hablar y por qué hablas?, se escucha en el audio.

Luego de unos minutos al aire, un auditor llamó a la policía para advertirle lo que estaba ocurriendo.

Lee también: Hombre fue detenido por dejar morir a su esposa: La grabó mientras tenía una baja de azúcar

Tras el altercado, en el que la locutora termina llorando, la mujer  sale del recinto y es resguardada por los uniformados.

Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó”, afirmó Claudia.

La locutora interpuso una denuncia por violencia de género y laboral en la Comisaría de la Mujer local. Además, pidió una orden de alejamiento.