Luis Pettersen fue sentenciado como autor por el delito de lesiones - Chilevisión
Publicidad
10/10/2019 10:44

Luis Pettersen fue sentenciado como autor por el delito de lesiones

El taxista habría insultado y agredido al hermano del hasta ahora único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel. La víctima pudo grabarlo con su celular, logrando acreditar las agresiones.

Publicado por CHV

Este jueves se conoció la información de que Luis Pettersen fue sentenciado por la justicia por el delito de lesiones.

Esto se debe a los insultos y agresiones que le habría propinado tiempo atrás a Francisco Rojas, hermano del hasta ahora único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel.

Lee también: Revelaciones de Pettersen molestan a familia de Fer Maciel: “Llama la atención que no lo haya dicho a la fiscalía”

Fue el padre del agredido quien el pasado 1 de agosto había denunciado estos hechos en el programa Hola Chile de La Red.

Entiendo que Francisco (Rojas) pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular”, explicó en el programa.

Frente a esta acusación el ex pololo de Fernanda Maciel indicó que “no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más”.

Lee también: "Fue sepultada con vida": Pettersen dice que es "una burla" que continúen periciando el cuerpo de Fernanda Maciel

Sin embargo, pese a lo que había dicho Pettersen, este lunes se supo que fue sentenciado por el delito de lesiones, por lo que deberá pagar una multa de 1 UTM.

En dicha sentencia, se determinó que el taxista intentó abordar a Francisco Rojas justo antes de que fuera a subir un vehículo. Al poner resistencia, Rojas cayó al suelo producto de una zancadilla.

El documento donde se conoce la sentencia también fue expuesto en el citado programa.