Luis Pettersen por sospechoso de desaparición de Fernanda Maciel: “Esta persona mintió desde el principio” - Chilevisión
23/05/2019 11:14

Luis Pettersen por sospechoso de desaparición de Fernanda Maciel: “Esta persona mintió desde el principio”

“Ahora sí se va a cerrar este caso y vamos a tener la verdad pronto”, añadió la pareja de la joven desaparecida.

Publicado por CHV

Continúan las repercusiones en el caso de Fernanda Maciel, la joven embarazada que despareció en febrero de 2018 y que fue vista por última vez saliendo de su casa en Conchalí.

Fue la madre de Fer, Paola Correa, quien destapó un antecedente importante en la causa: afirmó que tuvo acceso a nuevos videos y que vio a una persona, en las cercanías de la bodega, con un saco de cemento.

“(Luego) Vi un video donde muestran a la misma persona salir con un balde, un escobillón y una pala”, agregó.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel revela que existe nuevo video clave del caso: “Vi pasar a una persona con un saco de cemento”

Recordemos que un recinto, a metros de la casa de Maciel, funciona como bodega y no se ha determinado si Fernanda entró al lugar o no.

A las declaraciones de Paola se sumó Luis Pettersen, pareja de Fernanda.

En conversación con Contigo en La Mañana indicó que conoce la identidad del sospechoso del caso.

Esta persona mintió desde el principio”, señaló.

Luis sostuvo que el sospechoso tenía una buena relación con Fernanda, pero que de todas formas él le mintió a la familia al negar que vio a la joven el día de su desaparición.

Lee también: “Voy a empezar hablar todo”: Pettersen asegura que sabe quién es el sospechoso de desaparición de Fernanda

A su vez, señaló que dos días después de la desaparición de Fer, las cámaras registraron a la persona con el saco de cemento.

La policía y la Fiscalía este caso yo creo que lo tienen resuelto hace bastante meses atrás, pero han faltado las pruebas suficientes como para poder culpar a una persona”, indicó.

Ahora sí se va a cerrar este caso y vamos a tener la verdad pronto”, añadió Luis.

Publicidad