Madre entregó a su hijo de 14 años acusándolo como autor del asesinato de un hombre en Colina - Chilevisión
22/10/2018 11:21

Madre entregó a su hijo de 14 años acusándolo como autor del asesinato de un hombre en Colina

La víctima falleció luego que, desde un vehículo en movimiento, desconocidos dispararan cerca de 30 oportunidades. Se investiga un posible ajuste de cuentas.

Publicado por CHV

Una madre entregó a carabineros a su hijo de 14 años, sindicándolo como el autor del asesinato de un hombre de 38 años la noche de este domingo en Colina.

El hecho se registró a eso de las 20 horas de este 21 de octubre en la intersección de las calles Las Pérgolas con Pedro Lira. Según el relato de testigos, un vehículo en movimiento pasó por el lugar, disparando a la víctima en cerca de 30 oportunidades.

También te puede interesar: Sujeto fue encontrado colgando desde un árbol en barrio donde vive Cathy Barriga

Según indicó Biobío, el sujeto fue trasladado rápidamente hasta el Sapu de la comuna, donde luego de unos minutos perdió la vida.

Horas más tarde, una mujer se acercó a la SIAP para denunciar a su hijo, como el autor de los disparos. El menor fue trasladado hasta una unidad policial, donde terminó confesando su autoría.

Lee también : 13 y 16 años: Inocente murió en accidente provocado por adolescentes que escapaban de Carabineros

Ahora, la policía investiga un posible ajuste de cuenta. Mientras, el menor pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.

Publicidad