Madre ocultó el cuerpo de su hija que fue violada y asesinada por sus propios hermanos - Chilevisión
Publicidad
25/08/2019 19:36

Madre ocultó el cuerpo de su hija que fue violada y asesinada por sus propios hermanos

La mujer confesó a la policía que ayudó a sus hijos a deshacerse del cuerpo de la pequeña de seis años. Los menores, de 12 y 15 años, admitieron haber agredido sexualmente a la niña y haberla estrangulado hasta provocar su muerte.

Publicado por Joan Xavier Alemany

El hecho ocurrió en Uttar Pradesh, India, donde una pequeña de tan sólo seis años fue violada y asesinada por sus hermanos mayores.

La madre de los niños ocultó el cuerpo de su hija tras descubrir que sus propios hijos habían estrangulado a la pequeña.

El martes por la tarde se perdió el rastro de la niña, por lo que la familia inició ese mismo día una intensa búsqueda sin éxito, acudiendo más tarde a la policía, según consigna The New Indian Express.

Lee también: Joven pareja muere en un choque minutos después de haberse casado

Al día siguiente el caso tuvo un giro radical, cuando la madre de la familia confesó a los oficiales de policía que ayudó a sus propios hijos a deshacerse del cuerpo de la niña.

Según la mujer, decidió ocultar el cuerpo, que estaba a tan sólo 200 metros de su casa, al descubrir que sus hijos habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.

Los menores, de 12 y 15 años, admitieron haber agredido sexualmente a la niña, y la policía los detuvo junto a su madre.

Lee también: Revelan video de ex basquetbolista de la NBA arrastrando a una mujer desnuda hacia un motel

Los tres integrantes de la familia serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas. Esto, en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.