Mamá de Cangri por hombre encontrado junto a su hijo: “Nunca lo hemos visto, no sabemos quién es” - Chilevisión
27/02/2019 12:01

Mamá de Cangri por hombre encontrado junto a su hijo: “Nunca lo hemos visto, no sabemos quién es”

En conversación con La Mañana, Leonor Bravo, aseguró desconocer las razones por las que Sebastián viajó en una camioneta con un grupo desconocido de personas. Además, recalcó que era “muy confiado en la gente”. “Yo le decía ‘hijo, ten cuidado’”, afirmó.

Publicado por CHV

Continúa la investigación para esclarecer qué ocurrió con Sebastián Leiva, conocido como el Cangri, quien fue encontrado muerto a un kilómetro del paso fronterizo Hito Cajón, en Bolivia.

Junto a su cuerpo, también estaba el de Germán Gundián (44), quien registraba antecedentes policiales.

En conversación con La Mañana, Leonor Bravo, madre del joven de 26 años, sostuvo que “todo fue muy extraño”.

Al Seba lo pasaron a buscar a su casa, allá en Antofagasta, en una camioneta. Sebastián era muy sociable, demasiado sociable. Siempre andaba que quería hacer negocios, las quería hacer todas, entonces no era extraño que lo pasara a buscar cualquier tipo de persona”, afirmó.

Lee también: Surge un nuevo testigo clave en la muerte de Cangri: Habría dado la primera alerta de la desaparición

Sobre las razones que motivaron a que el Cangri viajara con un desconocido grupo de personas en una camioneta, Leonor indicó que las desconoce. “No sabemos a qué iba para allá”, añadió.

Respecto a Germán Gundián, señaló: “nosotros nunca lo hemos visto. De sus amistades nadie dice que lo vio con él, nunca. No sabemos quién es”.

Además, recalcó que Sebastián “era muy confiado” en la gente. “Yo le decía ‘hijo, tu eres tan confiado’, le decía ‘hijo, ten cuidado’”, agregó.

Respecto a la información oficial sobre la causa de muerte, por ahora, su madre dice que prefiere concentrarse en despedir a Cangri. “Si yo sé lo que paso, o si no lo sé, no me interesa porque a mi hijo nadie me lo va a devolver. En lo que me puedo enfocar ahora es en estar bien (…) Sólo sé que le pasó lo que le tenía que pasar, porque Dios lo dijo así”, señaló.

Lee también: “Va a ser muy difícil sacarme esa imagen": El relato de la polola de Cangri tras ver fotos del supuesto cadáver

"Estaba muy angustiada, pero yo lo escuché (a Leiva), me dijo ‘tranquila, mamá’. Al Seba no le gustaba ver a la gente sufriendo (…) Hay momentos en que me caigo, obviamente, porque es mi hijo y me duele el alma, pero su espíritu siempre va a estar conmigo”, sentenció.

Publicidad