“Jamás saldrás de mi mente”: El emotivo mensaje que la mamá de Fernanda Maciel dedicó a su hija - Chilevisión
Publicidad
22/08/2019 11:42

“Jamás saldrás de mi mente”: El emotivo mensaje que la mamá de Fernanda Maciel dedicó a su hija

Paola Correa compartió la publicación en su Facebook con dos imágenes de la joven. También hizo un llamado a una velatón que se realizará este sábado en Conchalí. “A dos meses de encontrarlas seguimos exigiendo justicia”, señala una postal.

Publicado por CHV

A casi dos meses de que Carabineros encontrara el cuerpo de Fernanda Maciel, la madre de la joven publicó un emotivo mensaje a su hija mediante las redes sociales.

Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… es la prueba más difícil y terrible que la vida me ha puesto en mi camino… Te extraño tanto mi pequeña y amada Fer… jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón”, escribió Paola Correa, adjuntando dos fotos de la joven.

Lee también: Habla amigo que revisó las cámaras de la zona de la bodega con Felipe Rojas: “Llegó como buen samaritano”

También compartió información de una velatón por Fernanda y la hija de la joven, Josefa, que se realizará este sábado 24 de agosto en Puntiagudo con Llaima, comuna de Conchalí.

Cabe señalar que la semana pasada, Correa fue hasta el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros para reunirse con la fiscal Patricia Varas.

Lee también: Luis Pettersen reveló que está en la bancarrota: Harán un bingo para ayudarlo

Hasta ahora, Felipe Rojas, amigo y vecino de la víctima es el único imputado por el crimen de Fernanda.

Rojas fue formalizado el pasado 27 de junio por el delito de homicidio, aborto e inhumación ilegal. Desde entonces, se encuentra en prisión preventiva y el tribunal dio un plazo de investigación de 120 días.