Mamá de Fernanda Maciel por nueva relación de Luis Pettersen: “Él tiene que continuar con su vida” - Chilevisión
Publicidad
28/11/2019 12:05

Mamá de Fernanda Maciel por nueva relación de Luis Pettersen: “Él tiene que continuar con su vida”

Paola Correa afirmó que “nunca ha tenido una mala relación” con la ex pareja de su hija. Además, señaló que se enteró de la relación porque le mandaron fotografías.

Publicado por CHV

A cinco meses desde que encontraran el cuerpo de Fernanda Maciel, su familia la conmemoró con una velatón.

En ese contexto, la madre de la joven, Paola Correa, contó en Hola Chile cómo ha sobrellevado la pérdida de su hija y señaló que aún el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal.

A su vez, se refirió a la relación que ha tenido con Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda y padre de la hija que esperaba la joven.

Yo nunca he tenido una mala relación con él, él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más”, dijo Paola.

Lee también: Cuerpo de Fernanda Maciel presentó nuevas lesiones que habrían ocurrido al interior del SML

Asimismo, habló de la nueva relación sentimental de Luis. “Yo me enteré por las fotos que me llegan a mí, pero está bien, es su vida, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante”, señaló.

Respecto al cómo se enteró de la relación, indicó que le llegaron unas fotografías, pero decidió no comentarlas.

“Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamás lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado”, señaló.

Lee también: “Él es mentiroso”: Revelan declaración de ex polola de Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda Maciel

Cabe recordar que el cuerpo de Fernanda fue encontrado el pasado 24 de junio en un recinto que es utilizado como bodega, a pasos de su casa en Conchalí.

El único imputado del caso es Felipe Rojas, quien está en prisión preventiva y acusado por el delito de homicidio, aborto e inhumación ilegal.