Casos policiales - Lebu

Mamá de Tomás Bravo: “Yo creo que esto pudo haber sido planeado”

Siete días han pasado desde la desaparición de Tomás Bravo y las dudas en torno a su paradero se intensifican. Entre varias especulaciones, Estefanía Gutiérrez mantiene la esperanza de que haya sido auxiliado por alguien y asegura que su hijo "está vivo".

{"multiple":false,"video":{"key":"cztt1mBvrMQ","duration":"00:22:46","type":"video","download":""}}

Luego de siete días de la desaparición de Tomás Bravo de 3 años en la comuna de Lebu, la familia y equipos de rescate no cesan en su búsqueda por los sectores boscosos del lugar donde fue visto por ultima vez. 

Frente la falta de pistas o indicios del pequeño, la familia ha hablado de diferentes teorías que tienen respecto al paradero del niño.

La madre Tomás, Estefanía Gutiérrez, explicó en Contigo en la Mañana de Chilevisión que tiene la esperanza de que encuentren con vida a su hijo.

Lee tambiénSigue el despliegue por la búsqueda de Tomás: “Lamentablemente no se han encontrado pistas”

“Yo sé que mi hijo está vivo, yo sé que alguien lo tiene”, afirmó, e hizo un llamado a que entreguen al pequeño.

Además, Gutiérrez especula que quizás esto podría haber sido planificado por alguien y que sospecha de un presunto vehículo gris que transitó reiteradas veces por el sector. 

“Yo creo que esto pudo haber sido planeado. A nosotros nos vigilaba alguien porque pasaban de repente vehículos mirando, mi hijito siempre estaba jugando ahí en el patio”, contó.

Eso sí, dijo que es una de las muchas especulaciones que tiene en su mente en este duro momento para la familia.

Estefanía contó que cercanos a ella habrían visto una camioneta gris merodeando por el lugar, la cual había sido divisada en los senderos de los cerros, incluso estacionada arriba.

“Según los vecinos dicen que veían un auto pasar lento que miraban, mi primo dijo que los vio en el cerro, que se quedaba parado”, explicó. “Un caballero dijo que había visto con un niñito“, agregó.

Lee también: Papá de Tomás denuncia que tío abuelo estaba “en estado de ebriedad” cuando desapareció el menor

Otra de las teorías es que alguien se hubiera llevado a Tomás para auxiliario y que se no lo ha entregado por el alcance mediático que ha tomado el caso.

“Quizás alguien lo pilló en el camino, lo vio desorientado y se lo llevó. Después vio todo esto y le dio miedo entregarlo. Por favor les pido que me devuelvan a mi bebito“, reiteró Gutiérrez.

Respecto a posibles sospechosos, Estefanía consideró que “no podría decir que tengo la sospecha de algún vecino porque nunca hemos tenido problemas”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto