Sufrieron lesiones y quemaduras: Matrimonio en estado grave tras ataque incendiario en una casa en Carahue - Chilevisión
20/09/2021 22:26

Sufrieron lesiones y quemaduras: Matrimonio en estado grave tras ataque incendiario en una casa en Carahue

Las policías indagan una posible conexión del siniestro con el robo de madera que hace pocos días se había registrado en el aserrado del agricultor. Por su parte, una de las víctimas permanece en el centro asistencial con un 17% de su cuerpo quemado.

Publicado por Administrador

Un agricultor y su esposa están en riesgo vital luego que encapuchados que vestían ropa militar quemaran su casa en la comuna de Carahue en la Región de la Araucanía. "Dos de las tres víctimas resultaron con lesiones gravísimas, comprometiendo órganos como funciones vitales. Se encuentran internados en la UCI del Hospital de Temuco Hernán Henríquez Aravena", informó el fiscal vocero de la Araucanía Miguel Rojas. Por su parte, las policías indagan una posible conexión del ataque incendiario con el robo de madera que hace pocos días se había registrado en el aserrado del agricultor. El robo que habría sido denunciado y posterior a ello, las paredes de la vivienda fueron marcadas con insultos que decían "traidores y delatores". Por su parte, Carabineros señaló que desconocían una posible situación de amenaza con respecto a los adultos. Con respecto a la salud de las víctimas, Delia Flores permanece en el centro asistencial con un 17% de su cuerpo quemado y Hernán Allende con lesiones en el 30% de su cuerpo. Por otra parte, la Coordinadora Arauco-Malleco negó su participación en los hechos, descartándose la vinculación entre el atentado y grupos de reivindicación territorial.

Publicidad