“Es un asesino psicópata”: El mensaje que dejó Ámbar sobre Hugo Bustamante en un libro de reclamos - Chilevisión
12/08/2020 21:15

“Es un asesino psicópata”: El mensaje que dejó Ámbar sobre Hugo Bustamante en un libro de reclamos

El texto fue dejado por la joven como advertencia en el condominio donde vivía con su madre, y alertaba sobre el prontuario del sujeto. "puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender", expuso.

Publicado por carlosfpipa

El crimen contra Ámbar Cornejo ha marcado al país entero y no sólo a los vecinos y vecinas de Villa Alemana, quienes la buscaron por más de una semana. Hugo Bustamante, imputado por su femicidio e inhumación ilegal, ya tenía un historial de delitos y crímenes que la joven de 16 años habría advertido.

El 16 de enero de este año, la joven dejó un escrito en el libro de registro del condominio de Limache donde vivía con su madre, en el que ya daba claros indicios del comportamiento de Bustamante.

"Yo Ámbar Cornejo (...) quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender", dice el texto atribuído a la joven.

Y continúa: "por eso escribo esta nota, como un reclamo y para que no pase nunca más por el departamento muchas gracias".

https://www.instagram.com/p/CDzfskrpFSn/

Lee también: Ex director de Gendarmería por Hugo Bustamante: "Era una persona que no debía salir nunca más"

Dicha información fue comentada en Contigo en La Mañana por el abogado del padre de Ámbar, Patricio Olivares, quien aseguró que la joven no le habría dicho del prontuario de Bustamante para no darle preocupaciones.

Esto, pues la joven sabía de los planes de su padre para llevársela a Antofagasta y ella no quería perder sus contactos cercanos en la Región de Valparaíso.

Asimismo, el representante apuntó a Denisse Llanos, asegurando que la querella que presentó en nombre del padre de Ámbar tiene respaldo suficiente del rol de encubridora de la mujer, en ambos crímenes.

"¿Cómo una madre, sabiendo que su hija está muerta, no le informa a la policía? ¿Cómo una madre que tiene conocimiento que su pareja asesinó y cometió un delito sexual en contra su hija, no lo denuncia?"

Además, afirmó que Denisse sabía de la ubicación del cuerpo de Ámbar desde el día en que comenzó a prestar declaraciones.

Publicidad