Estuvo meses oculto: Acusado de crimen de TENS fue detenido en La Araucanía - Chilevisión
27/08/2021 19:08

Estuvo meses oculto: Acusado de crimen de TENS fue detenido en La Araucanía

La detención de Omar Saavedra Cifuentes, se llevó a cabo en la comuna de Freire tras ocho meses de búsqueda por el asesinato de Claudia Salazar. Un homicidio ocurrido en diciembre pasado en la comuna de San Fernando.

Publicado por mbarrientos

La Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el presunto autor del crimen de Claudia Salazar, joven técnico en Enfermería que fue asesinada en diciembre DE 2020 en la comuna de San Fernando.

Tras casi ocho meses de búsqueda, se concretó este jueves la detención de Omar Saavedra Cifuentes en la localidad de Freire, Región de La Araucanía.

Lee también: “No lo vamos a poner en tabla”: Rincón afirma que el TPP-11 no está dentro de sus prioridades en el Senado

La familia de la víctima denunció en diversas oportunidades que Saavedra merodeaba impunemente por las calles de San Fernando y realizaron diversas movilizaciones para lograr la detención del presunto autor.

Según lo señalado por la PDI, Omar Saavedra se ocultó en diversas casas de familiares durante estos meses, lo que hacía difícil su captura.

Lee también: Acusan desalojo de municipio por cuidar animales bajo puente en La Dehesa: "Por qué no se preocupan de la basura mejor"

Cabe destacar que el acusado arriesga una cadena perpetua simple.

Publicidad