Metro de Santiago: Dos sujetos fueron detenidos por rayar un vagón estación de La Florida - Chilevisión
Publicidad
05/02/2021 13:44

Metro de Santiago: Dos sujetos fueron detenidos por rayar un vagón estación de La Florida

Los dos hombres -uno chileno y otro español- pasarán las siguientes horas en control de detención mientras funcionarios del servicio de transporte reparan los daños, tanto en la máquina como en los muros de las inmediaciones del lugar.

Publicado por Javiera Gajardo

Durante la mañana de este viernes, dos sujetos -uno chileno y otro español- fueron detenidos en las inmediaciones del Metro de La Florida por hacer rayados en uno de los trenes del servicio de transporte.

Según lo informado por Radio Bío Bío, los hombres fueron detectados por el personal de seguridad del Metro, luego de rayar el vagón de un tren detenido en la estación Bellavista en la Línea 5.

Lee también: Vacuna de AstraZeneca es efectiva contra la variante de Reino Unido, informa la U. de Oxford

Los sujetos que fueron sorprendidos portando varias latas de pinturas, pasaron a control de detención por funcionarios de Carabineros.

El capitán Enresto Bascuña, dijo al medio que "los individuos procedieron a realizar daños a dos vagones y a los muros perimetrales del sector. Se procedió a realizar la detención de las personas donde se pudo corroborar que uno de ello era de nacionalidad española conforme a los antecedente se solicitó a extranjería verificar la situación de esta persona, la cual se encontraba irregular".

Finalmente, personal del Metro inició el proceso de limpieza y evaluación de los daños para la restauración de la máquina.

Lee también: Comité de viviendas sociales denuncia engaño: Depositaron más de $100 millones para proyecto que nunca existió