Se registra millonario robo en tienda de Mall Plaza Egaña: Sujetos se dan al a fuga - Chilevisión
Publicidad
08/02/2022 20:37

Se registra millonario robo en tienda de Mall Plaza Egaña: Sujetos se dan al a fuga

El asalto fue llevado a cabo por cuatro individuos, que ingresaron al local con armas de fuego. La policía se encuentra realizando la diligencias para establecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Durante la tarde de este martes, un grupo de delincuentes asaltó una tienda de teléfonos celulares en el Mall Plaza Egaña, ubicado en la comuna de La Reina.

El delito se ocasionó en el sector del boulevard, en donde fue atacada una sucursal de Movistar. Según información preliminar, habrían sido tres hombres y una mujer quienes ingresaron al local haciéndose pasar por clientes, para posteriormente proceder a intimidar con armas de fuego.

De acuerdo con lo consignado por 24 Horas, los celulares de alta gama que lograron sustraer tienen un avalúo de cerca de 20 millones de pesos.

Lee tambiénCinco detenidos tras asalto simultáneo a dos tiendas de celulares en Puente Alto

La Policía de Investigaciones comenzó con las primeras diligencias para poder descubrir mayores detalles de lo ocurrido y poder dar con los responsables, que se dieron a la fuga luego del ilícito.

El comisario Cristián Cerda, de la Brigada de Robo suroriente de la PDI, detalló que una vez que los antisociales intimidaron con pistolas, "se dirigen a la bodega desde donde sustraen una cantidad indeterminada de teléfonos celulares de alta gama".

Lee tambiénFuncionario PDI repelió a disparos asalto a restaurant en Chicureo: Uno de los delincuentes murió

Asimismo, el funcionario estableció que "posteriormente los sujetos huyen del lugar en un vehículo donde había un quinto sujeto que los estaba esperando y huyen en dirección al poniente".