Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinatos en Barrio Meiggs - Chilevisión
09/11/2020 22:08

Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinatos en Barrio Meiggs

La mayoría de los crímenes que se vinculan al hombre de 30 años tuvieron como blanco a personas en situación de calle, excepto una que era de nacionalidad colombiana. "Lo encontraron en una paradero en Estación Central", comentó un familiar de la víctima fatal.

Publicado por Bruno Delgado

Durante esta jornada fue detenido un hombre de 30 años sospechoso por haber cometido múltiples asesinatos en Estación Central y Santiago.

El sujeto es investigado por cuatro muertes en el Barrio Meiggs el domingo y otros dos el fin de semana pasado. A estos, se suman dos homicidios consumados y otros dos frustrados.

El operativo fue realizado por funcionarios del GOPE y del OS9 durante la tarde de este lunes en Villa Portales, en la comuna de Estación Central.

El ciudadano colombiano, que ya tenía antecedentes penales, se encontraba en su hogar cuando carabineros lo tomaron detenido. Durante este martes se realizará su formalización. 

Lee también: Investigado por al menos 10 crímenes: Detienen a presunto asesino en serie de Barrio Meiggs

Las víctimas asesinadas el fin de semana, crímenes vinculados al detenido, eran personas en situación de calle, excepto una, que es colombiana.

Según narró un familiar de esta víctima, se enteró de lo sucedido cuando le dijeron "que tu pariente lo encontraron apuñalado, muerto, por Estación Central. Quedé en shock, porque nunca me imaginé. Lo encontraron en un paradero en Estación Central. Que pague por los actos que hizo".

"Si fue por robo, drogas, no sabemos nada. Mañana nos llega el poder de la mamá desde Colombia para poder reclamar el cadáver y hacer todas las diligencias en la Fiscalía", añadió.

Publicidad