Motochorro implicado en la muerte de carabinero fue detenido en el aeropuerto de Argentina: Iba a escapar a España - Chilevisión
29/09/2018 10:42

Motochorro implicado en la muerte de carabinero fue detenido en el aeropuerto de Argentina: Iba a escapar a España

El ciudadano venezolano iba a tomar un vuelo hacia España. Logró escapar de Chile, pese a que estaba siendo buscado por participar en la huida que ocasionó el accidente del sargento Yáñez.

Publicado por Macarena Casanova

Uno de los motochorros implicados en la muerte del sargento de Carabineros, Raúl Yáñez, gue detenido en el Aeropuerto Ezeiza, en Buenos Aires, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a España.

Se trata de uno de los dos ciudadanos venezolanos que el pasado sábado 22 de septiembre protagonizaron la persecución policial que terminó con la vida del uniformado.

Te puede interesar: Carabineros realizó allanamiento a casa donde vivirían motochorros que le robaron celular a una mujer

El sujeto logró salir del país, pese a que estaba siendo intensamente buscado por su participación en los hechos.

Según confirmaron desde Carabineros, la detención se produjo luego de que la Policía Federal Argentina se percatara que el sujeto había abordado un vuelo desde Buenos Aires con destino a España, cerca de las 11:30 de este viernes.

Publicidad