Motociclista murió tras impactar contra un automóvil en San Miguel: No habría respetado un disco Pare - Chilevisión
06/06/2021 19:17

Motociclista murió tras impactar contra un automóvil en San Miguel: No habría respetado un disco Pare

La víctima fatal es un joven de 18 años de nacionalidad venezolana. El motorista fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde finalmente se confirmó su deceso.

Publicado por rormazabal

El conductor de una motocicleta murió tras colisionar a toda velocidad contra un automóvil en San Miguel, específicamente en la intersección de las calles Escultor Godín con Cuarta Avenida.

La víctima es un joven de 18 años de nacionalidad venezolana, quien según el relato de testigos provocó el accidente tras realizar una maniobra imprudente.

El hombre no habría respetado un disco Pare y terminó impactando contra la puerta del piloto del vehículo, el que estaba siendo manejado por una mujer de 36 años.

Lee también: Casi 100 personas fueron detenidas por participar en masiva fiesta clandestina en Calama

En primera instancia se detuvo a la conductora por accidente de tránsito con resultado de muerte, algo que finalmente se modificó con el pasar de las horas tras comprobar a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector que la culpa habría sido del motorista.

Producto de la gravedad de sus lesiones, el joven debió ser trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Desde Carabineros aseguraron que "se gestó un procedimiento por un accidente de tránsito, en el cual lamentablemente resultó fallecida una persona extranjera de nacionalidad venezolana".

Lee también: Sospechoso del crimen de concejal electo quedó en prisión preventiva por homicidio simple

"Conforme a los antecedentes que se entregaron a la Fiscalía, se instruyó la participación de la SIAT con la finalidad de determinar la participación de los vehículos en el hecho", agregaron.

Publicidad