Una mujer de 102 años es sospechosa de asesinar a otra de 92 en un hogar de ancianos - Chilevisión
Publicidad
23/05/2019 21:55

Una mujer de 102 años es sospechosa de asesinar a otra de 92 en un hogar de ancianos

El cuerpo de la víctima fue hallado en la cama de su cuarto y tenía el rostro hinchado, con signos de haber sufrido violencia.

Publicado por Marco Salinas M.

Una funcionaria del hogar de ancianos de Chézy-sur-Marne, Francia, encontró el sábado 19 de mayo a una mujer de 92 años fallecida.

El cadáver estaba en la cama, tenía la cara hinchada y signos de haber sufrido violencia.

Esto quedó corroborado por la autopsia, que fue llevada a cabo por el instituto forense de Saint-Quentin, que determinó que la víctima falleció debido a una asfixia por estrangulación y golpes en la cabeza.

Lee tambiénDetienen a hombre que golpeó brutalmente a una anciana en el metro de New York

Por este hecho, una anciana de 102 años, vecina de cuarto de la víctima, es sindicada como sospechosa, debido a que el día de la muerte, la mujer se presentó ante los asistentes médicos del asilo en gran estado de agitación, declarando que “había matado a alguien”, consignó FranceInfo.

Debido a su estado de confusión y alterado, la centenaria mujer fue trasladada al centro hospitalario de Château-Thierry donde fue examinada por un experto que la derivó a un recinto psiquiátrico.

La brigada de Investigación de Gendarmería en Château-Thierry-Nogentel está a cargo de la indagación por este caso que fue catalogado como homicidio intencional en contra de una persona vulnerable por su condición física.

Si bien la adulta mayor de 102 años es la principal sospechosa, se siguen realizando las pericias para esclarecer el crimen.

Lee también: Niño de 11 años no quería limpiar su habitación y le disparó a su abuela