Brutal parricidio: Mujer de 82 años mató a su hijo e intentó quitarse la vida tras ingerir ketamina en Ovalle - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 09:52

Brutal parricidio: Mujer de 82 años mató a su hijo e intentó quitarse la vida tras ingerir ketamina en Ovalle

El hecho ocurrió la tarde de este jueves luego que la propia mujer confesó el crimen a su sobrina, quien alertó de inmediato a Carabineros. Tras las primeras indagatorias, se estableció que el hombre fallecido tenía antecedentes de esquizofrenia.

Publicado por Sebastian Leyton
Una mujer de 82 años fue detenida la tarde de este jueves por el delito de parricidio, tras matar a su hijo de 52 años en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo. El arresto fue llevado a cabo por personal de la Tercera Comisaría de Ovalle en el pasaje Luis Orrego Luco luego que la adulta mayor confesó el crimen a una sobrina, misma quien alertó a Carabineros sobre el hecho.  

VER MÁS DE CASOS POLICIALES

  Según informó la institución policial, la autora del homicidio dio muerte a su hijo con un arma blanca y, posteriormente, habría consumido 14 pastillas de ketamina para quitarse la vida. “A eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge de la comuna de Ovalle”, señaló el mayor Osvaldo González. A llegar los funcionarios, la mujer fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, donde personal de salud logró estabilizarla. El fiscal encargado, en tanto, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI tras tomar conocimiento de los hechos para inciar las diligencias. Tras las primeras indagatorias, se logró establecer que el hombre fallecido tenía antecedentes de esquizofrenia.