Investigan homicidio de adulta mayor en Valparaíso: Fue encontrada por su hermana - Chilevisión
29/03/2024 15:21

Investigan homicidio de adulta mayor en Valparaíso: Fue encontrada por su hermana

El cuerpo fue hallado por la hermana de la víctima, quien llegó a visitarla la mañana de este viernes.

Publicado por Josefina Vera
La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el fallecimiento de una mujer de 88 años, la cual fue encontrada al interior de su domicilio en el cerro Yungay, en la provincia de Valparaíso. La víctima fue encontrada por su hermana, quien llegó a visitarla esta mañana, cuando encontró el cuerpo. Hasta el momento, la principal hipótesis sería que entraron a robar a la vivienda.

¿Qué se sabe del homicidio en Valparaíso?

De acuerdo con la investigación preliminar de la PDI, tras conversar con vecinos del sector y revisar las cámaras de seguridad, este homicidio, que se realizó pasada las 05:00 horas, habría sido por un intento de robo, y es que en la vivienda incluso quedó una ventada quebrada en el segundo piso. Ante esto, la Brigada de Homicidios (BH) indició que el homicidio a la adulta mayor fue con un "arma cortante" y que "sin duda hay acciones de terceras personas".  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  "Estamos trabajando con diferentes peritos, del Laboratorio de Criminalística y perito en huellas, con el objetivo de poder establecer la identidad de la persona que habría hecho ingreso al inmueble", comentaron desde la PDI. Para cerrar, personal policial recalcó que no se descarta que haya sido un robo, sin embargo, eso todavía está en materia de investigación.
Publicidad