Mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja simuló pedir una pizza: Carabineros logró detener al sujeto

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la comuna de El Bosque, cuando la mujer marcó al 133 para poder ponerse en contacto con personal de Carabineros. El hombre pasará a control de detención ya que, además, mantenía antecedentes y una orden de alejamiento.

Mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja simuló pedir una pizza: Carabineros logró detener al sujeto Carabineros

La mañana de este domingo, una mujer realizó un llamado al 133 de Carabineros simulando pedir comida, específicamente una pizza, debido a que estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, en la comuna de El Bosque. 

Rápidamente la operadora telefónica de la Central de Comunicaciones (Cenco) se percató de la situación, por lo que informó a personal de la 39ª Comisaría, para que se hiciera presente de manera rápida en el domicilio de la víctima.

Al llegar los funcionarios policiales, la mujer sale de su domicilio pidiendo auxilio, motivo por el cual personal policial la asiste y logra la detención del sujeto al interior de la casa donde ocurrieron los hechos.

“Como institución queremos instar a todas las personas víctimas de este tipo de delitos a que no duden en llamarnos, ya que estamos a su servicio. Como en este caso, que gracias a un oportuno llamado se logró salvar una vida”, señaló el Capitán Juan Cáceres, Subcomisario de los servicios de la 39ª Comisaría de El Bosque.

El sujeto detenido corresponde a un hombre adulto, de nacionalidad chilena, quien mantiene una orden de detención vigente en su contra por conducir en estado de ebriedad, además de diversas denuncias al Juzgado de Familia por V.I.F. y mantiene vigente una medida cautelar de orden de alejamiento de la víctima.

La mujer presentó diversas lesiones, por lo que está siendo atendida en un centro asistencial, mientras que el imputado pasará a control de detención mañana lunes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto