Mujer de 66 años estuvo casi 6 horas atrapada en un ascensor: Sufre de hipertensión, asma y tiene una prótesis - Chilevisión
04/12/2018 07:44

Mujer de 66 años estuvo casi 6 horas atrapada en un ascensor: Sufre de hipertensión, asma y tiene una prótesis

La afectada vivió momentos de angustia al interior del elevador. Afortunadamente, por tratarse de una estructura de vidrio, los vecinos lograron percatarse de la emergencia y llamar a Carabineros.

Publicado por Macarena Casanova

Una mujer de 66 años estuvo casi 6 horas atrapada al interior del ascensor de una pasarela, en la comuna de San Bernardo, y fue rescatada luego de un complejo operativo de Bomberos.

Para poder sacarla, los voluntarios tuvieron que realizar una serie de cortes a la estructura, que afortunadamente era transparente, por lo que los vecinos lograron percatarse de la situación y llamar a Carabineros.

Te puede interesar: Anciana de 73 años le dio bastonazo a carabinero que fiscalizaba a vendedores ambulantes

La afectada, que es hipertensa, sufre de asma y recientemente fue operada de una pierna, vivió momentos de angustia al interior del elevador.

Según informaron desde la Tren Central, a cargo de inmediaciones de la pasarela, ubicada en Santa Marta con Alonso de Ercilla, la paralización del ascensor se produjo por un corte de luz.

Los vecinos del sector reclaman que las fallas en los elevadores son constantes, mientras que los familiares de la afectada aseguraron que el procedimiento tardó demasiado.

Publicidad