Mujer denunció que fue víctima de una violación grupal durante fiesta en La Serena - Chilevisión
Publicidad
26/03/2019 13:21

Mujer denunció que fue víctima de una violación grupal durante fiesta en La Serena

La víctima ya interpuso la denuncia en la PDI, quienes ya trabajan para encontrar a los culpables y poder esclarecer los hechos.

Publicado por CHV

Un macabro caso quedó al descubierto en La Serena, luego que una mujer denunciara que fue víctima de una violación grupal por parte de varios hombres en una fiesta.

Te puede interesar: Dijo estar “enamorado”: Hombre de 51 años fue detenido por violación a su vecina de 14

Según informó Biobío, el hecho habría hace algunos días, cuando varias personas participaban de una fiesta donde se consumía alcohol y diferentes drogas.

En circunstancias que aún no están claras, la víctima habría sido abordada por estos sujetos, quienes abusaron sexualmente de ella.

Lee también: Se aprovechan de niñas que bebieron alcohol: El explosivo aumento de denuncias de violaciones en fiestas escolares

Fue en la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI donde ella interpuso la denuncia, por lo que de inmediato se inició una investigación para poder esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, no existen detenidos por este caso y la identidad de la víctima no se ha revelado. Según la publicación, se trata de una mujer adulta.