Mujer murió acribillada en toma Nuevo Amanecer de Cerrillos tras conflicto de bandas rivales - Chilevisión
09/03/2024 08:29

Mujer murió acribillada en toma Nuevo Amanecer de Cerrillos tras conflicto de bandas rivales

Hasta el momento el personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar de los hechos para recabar más antecedentes en torno a qué motivó el delito. 

Publicado por Ivan Briceno

Una mujer perdió la vida durante la noche de este viernes tras ser acribillada en la comuna de Cerrillos. El hecho tuvo lugar en la toma denominada "Nuevo Amanecer", presuntamente, tras el enfrentamiento de bandas rivales.

La víctima, de nacionalidad ecuatoriana, tendría alrededor de 50 años de edad y murió tras recibir cinco impactos balísticos entre su pecho, hombros y piernas. Ella fue trasladada de urgencia al Hospital El Carmen, aunque no pudo ser estabilizada. Hasta el momento el personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar de los hechos para recabar más antecedentes en torno a qué motivó el delito.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué indicó la autoridad?

Desde la Fiscalía ECOH, Paul Martinson, indicó que la muerte de la mujer se produjo "por múltiples impactos balísticos en que, como hipótesis investigativa, se había establecido que habrían sido disparos directamente hacia ella". "Preliminarmente, se había dado cuenta de una balacera previa a la situación, cuestión que todavía no se ha podido descartar como origen de los hechos", sumó. Además, la policía detalló que la víctima de los disparos estaba relacionada a ilícitos en nuestro país: "Tenía antecedentes en Chile por delitos relacionados a la ley de drogas", cerró.

Revisa la nota a continuación:

Publicidad