Casos policiales - biobío

Mujer murió luego de que su auto fuera chocado por delincuentes que huían de una encerrona

El hecho ocurrió en Chiguayante, donde, en una primera instancia, el grupo de sujetos le robó el auto a una familia y posteriormente huyó, quedando registrado en las cámaras de seguridad.

Mujer murió luego de que su auto fuera chocado por delincuentes que huían de una encerrona FACEBOOK

Este martes, se confirmó la muerte de una mujer que fue chocada por una banda de sujetos que huía luego de realizar una encerrona en Chiguayante, región del Biobío.

De acuerdo a información policial, el vehículo en el que se trasladaban los antisociales luego de la encerrona habría colisionado por la parte trasera a otro auto en el que iban tres personas, el cual chocó con un árbol y producto de las lesiones fueron trasladadas al Sanatorio Alemán, recinto en el que falleció una mujer.

El hecho inicial, ocurrido el pasado domingo en calle Fernando Urra en Los Altos de Chiguayante, quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver que los delincuentes se movilizaban en dos autos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el registro compartido en la página de Facebook de Radio Uno Chiguayante & TV, una familia fue intimidada con armas para robarles su auto, en el cual había una menor de edad, según lo que informó el medio local.

Antecedentes del caso

La tarde de este martes, Carabineros de la 6ta Comisaría de Chiguayante verificó los antecedentes que se tenían luego de que se denunciara el robo de un auto, ocurrido la noche del lunes en la comuna de la región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por la institución policial, se registró un robo con intimidación y, una vez que se logró corroborar la información, se logró dar con el paradero del auto robado que estaba “en perfectas condiciones”.

“Vecinos del lugar otorgaron otros antecedentes a Carabineros respecto a un departamento que se ocupaba por estos sujetos como una ‘caleta’ en donde guardaban sus elementos para la comisión de delitos, así como también elementos que habían sido sustraídos a víctimas de distintos delitos por parte de estos antisociales”, explicaron.

Tras eso, se logró devolver el automóvil sustraído a las víctimas y la detención de dos personas.

“Queremos justicia”

En conversación con Radio Bío Bío, la familia de la mujer que perdió la vida, quien era una adulta mayor, señaló que “ella quedó atrapada entre los asientos”, por lo que tuvo que ser rescatada por Bomberos.

“Queremos justicia (…) detrás de estos hechos siempre hay personas adultas que utilizan a estos niños”, comentó una de sus hijas, debido a que los detenidos por el hecho serían menores de edad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto